Apadrinar un niño en particular: Todos los días llegan a nuestra institución niños de escasos recursos, con necesidad de tratamiento. Usted puede apoyar uno de estos niños, del cual podrá obtener la reseña de vida y las fotografías de sus avances, en caso de que quiera participar más activamente de su proceso.

Apoyo mensual

Constantemente se requieren recursos para subsidiar copagos, transporte, alojamiento, alimentación y otros conceptos de las familias que llegan a la Clínica.

Usted puede definir un aporte económico mensual, que puede ser debitado de su cuenta Bancolombia o consignado en la cuenta de ahorros 00199836200 Bancolombia a nombre de la Fundación Clínica Noel NIT. 890901825-5 y así ayudarnos a brindar una atención integral a las familias de los niños que atendemos.

Donación única

Aporte económico que puede darse de manera esporádica, el cual será invertido en la adquisición de equipos, implementos e insumos necesarios para la atención integral de nuestros niños.

Las personas que se vinculen con este proyecto, tendrán acceso a la información pertinente de su donación, a las reseñas de vida y a las fotografías de los niños, además del respectivo Certificado de Donación, aplicable para obtener beneficios tributarios.

Beneficios Tributarios

Vincularse con la Fundación Clínica Noel, representa un importante beneficio tributario, ya que el 25% del valor donado podrá descontarse del impuesto de renta a cargo del benefactor.

Donación Instantánea

Si quieres apoyarnos, puedes hacer una donación a la Clínica Noel a través de los siguientes botones de pago con PAYU.