¿Quieres ayudarnos a crear sonrisas y cumplir sueños?

 

¡Ponte en su lugar!

¿Qué sentirías tú al ver a tu hijo enfermo y saber que no tienes los recursos suficientes para pagar su tratamiento?

Todos los días llegan a nuestra institución niños y familias de escasos recursos buscando apoyo económico, técnico y humano para el tratamiento de sus patologías.

¡Tú puedes ser parte del cambio!

Ayúdanos a transformar la vida de nuestros pequeños grandes héroes, a llenarla de sonrisas y sueños por cumplir.

Apoyo mensual

Constantemente nuestros héroes y sus familias necesitan recursos para subsidiar copagos, transporte, alojamiento, alimentación y otros conceptos para su tratamiento.

Tú puedes definir un aporte económico mensual, este puede ser debitado de tu cuenta Bancolombia o consignado en la cuenta de ahorros 00199836200 Bancolombia a nombre de la Fundación Clínica Noel NIT. 890901825-5.

Donación única

Estas donaciones esporádicas se invierten en la adquisición de equipos, implementos e insumos médicos necesarios para la atención integral de nuestros niños.

Si eres empresario y quieres ayudarnos a hacer felices a nuestros pequeños héroes, puedes enviarnos tu propuesta de donación al correo eléctrónico mercadeo@clinicanoel.org.co. Esta te hará acreedor de un certificado de donación, con el cual obtendrás beneficios tributarios (el 25% del valor podrá descontarse del impuesto de renta del benefactor).

También puedes apoyarnos y hacer tu donación a través de los siguientes botones de pago