Somos centro de referencia a nivel local y nacional, por poseer un equipo interdisciplinario de alta calidad, enfocado en un manejo integral del paciente, bajo los parámetros exigidos por la Asociación Americana de Malformaciones Cráneo Faciales emitidas en 1991 para el óptimo cuidado de la población infantil.

Pediatría

Poseemos un equipo médico interdisciplinario con subespecialidades clínicas y quirúrgicas en las diferentes áreas de la salud infantil, ofreciendo diagnóstico, tratamiento y cuidado integral a pacientes con enfermedades complejas.
En el área de promoción y prevención, contamos con un programa en crecimiento y desarrollo para los niños de Antioquia y zonas aledañas.

Endocrinología

Subespecialidad pediátrica encargada de la evaluación, tratamiento y acompañamiento de las diferentes patologías de origen hormonal, en niños y adolescentes, como: enfermedades en la tiroides y paratiroides, diabetes, insuficiencia de glándulas suprarrenales, alteraciones metabólicas, problemas de crecimiento, entre otros.

Neumología

Tratamiento de las diferentes enfermedades pulmonares, especialmente patologías de difícil manejo como: la fibrosis quística, asma y alergias entre otros.

Gastroenterología

Diagnóstico y tratamiento de las diferentes patologías del tracto gastrointestinal, al igual que la elaboración de exámenes diagnósticos, como colonoscopia y endoscopia, bajo anestesia general.

Cardiología

Consulta médica especializada en patologías cardíacas y cardiopulmonares.
Contamos con el servicio de ecocardiografía infatil.
Dermatología Consulta especializada en enfermedades de la piel. Resección diagnóstica y terapéutica de lesiones bajo anestesia general.

Dermatología

Psicología

Intervención psicológica en niños y familias con condiciones especiales de salud, buscando la aceptación, el empoderamiento y el aumento de la autoestima, lo que se traduce en una adecuada inserción al entorno social.

Para las patologías congénitas diagnosticadas, la intervención comienza con las madres gestantes.

Nutricionista

Como parte del manejo integral de niños y adolescentes, la consejería nutricional apoya los procesos de prevención y recuperación de los pacientes.

Fonoaudiología

Intervención profesional para tratar problemas del lenguaje, habla y audición, ayudando así a un desarrollo comunicativo adecuado de nuestra población infantil.