Ortopedia Infantil

Contamos con el grupo más grande y calificado de ortopedia infantil en la ciudad, el cual es referente nacional y latinoamericano en el diagnóstico, intervención y seguimiento de patologías osteomusculares congénitas y adquiridas.

Somos pioneros en el manejo integral de pacientes con fragilidad ósea, obteniendo excelentes resultados en la intervención de niños con osteogénesis imperfecta.
Adicionalmente nos destacamos en el tratamiento médico quirúrgico de pacientes con parálisis cerebral y patologías de cadera y pie.

Otorrinolaringólogo

Manejo médico y quirúrgico de oídos, nariz y sistema respiratorio superior, como: rinoplastias, cirugía de adenoides, amígdalas, membranas timpánicas, entre otras.

Cirugía Infantil

Procedimientos quirúrgicos del sistema gastrointestinal y urológico, ejemplo: cirugía de hernias umbilicales, inguinales, riñones, vejiga y circuncisión, entre otras.

Es de anotar que nos destacamos en el tratamiento quirúrgico exitoso en la corrección de hipospadias y epispadias.

Cirugía Plástica

Contamos con un equipo especializado en cirugía plástica reconstructiva maxilofacial y de mano, así como subespecialidad en cirugía cráneofacial.

Hemos intervenido de manera exitosa las malformaciones congénitas de la población infantil, con posibilidad de corrección quirúrgica.

Programa de Labio y Paladar Hendido

La clínica cuenta con el programa líder a nivel nacional y latinoamericano, del tratamiento integral a pacientes con Labio y Paladar Hendido, a través de un equipo interdisciplinario que cumple con los parámetros exigidos por la Asociación Americana de Malformaciones Cráneofaciales.

Algunos de los procedimientos practicados son: cirugías faciales, cierre de hendiduras de labio y paladar, cirugía maxilar (cirugía Lefort), cirugía de pabellón auricular y nariz, entre otras.