La Fundación Clínica Noel es un centro de referencia a nivel nacional e internacional por el manejo exitoso de Malformaciones Craneofaciales y Músculo Esqueléticas a través de un enfoque y tratamiento integral para impactar la vida de pequeños grandes héroes y sus familias.

Ortopedia Infantil

Contamos con el grupo más grande y calificado de ortopedia infantil en la ciudad, el cual es referente nacional y latinoamericano en el diagnóstico, intervención y seguimiento de patologías osteomusculares congénitas y adquiridas.

El área de Fragilidad Ósea es liderada por el doctor Miguel Ángel Galbán, uno de los dos mejores especialistas del mundo en el manejo quirúrgico de Osteogénesis Imperfecta y deformidades congénitas. Nuestro tratamiento comprende la técnica más innovadora con la utilización del Clavo de Fassier Duval y la aplicación periódica de Bifosfonatos; permitiendo que los pacientes den sus primeros pasos.
Adicionalmente contando con una alta experticie en Deformidades Congénitas de las Extremidades, Deformidades Congénitas de Cadera, Pie Equinovaro, Artroscopia Correctiva de lesiones deportivas y Parálisis Cerebral

http://www.clinicanoel.org.co/programas/arquitectos-de-vida/

Programa de Labio y Paladar Hendido

La clínica cuenta con el programa líder a nivel nacional y latinoamericano, del tratamiento integral a pacientes con Labio y Paladar Hendido, a través de un equipo interdisciplinario que cumple con los parámetros exigidos por la Asociación Americana de Malformaciones Cráneofaciales.

Algunos de los procedimientos practicados son: cirugías faciales, cierre de hendiduras de labio y paladar, cirugía maxilar (cirugía Lefort), cirugía de pabellón auricular y nariz, entre otras.

http://www.clinicanoel.org.co/programas/ninos-de-labio-y-paladar-hendido/

Cirugía Plástica y Reconstructiva

Somos reconocidos a nivel nacional e internacional por el tratamiento integral de Malformaciones Craneofaciales, destacándonos en el manejo exitoso de Labio y Paladar Hendido.

Algunos de los procedimientos practicados con excelentes resultados son: cierre labio y paladar, Injertos Óseos Alveolares, Cirugía Maxilar y Rinoplastia.

Cirugía Infantil

Nuestra institución tiene alta experticia en la intervención quirúrgica urológica destacándonos en la corrección de Hipospadia, Implantes Vesicoureterales, Nefrectomía y Pieloplastias.