Preguntas frecuentes: Consulta Virtual

Debido al Estado de Alerta declarado por el Gobierno Nacional debido al COVID-19 o Coronavirus, hemos decidido realizar las consultas que no requieran presencia en el consultorio, de forma virtual.

En esta publicación resolveremos algunas dudas con respecto a esta modalidad de consulta.  Si tienes alguna pregunta, no dudes dejarla en los comentarios y nosotros la responderemos.

¿Cómo sé si mi consulta es virtual o presencial?

Llegará un mensaje de texto al teléfono que tenemos en nuestra base de datos informado que su consulta será de forma virtual. De igual forma nuestros agentes se contactarán contigo para validar algunos requisitos como la autorización y la validación de los derechos.

¿Por qué medio se comunica el especialista para la consulta?

La consulta inicialmente será telefónica, para esto, el especialista se comunicará al teléfono que tenemos en nuestra base de datos. Sin embargo si es necesario y el paciente cuenta con las condiciones necesarias, se puede realizar por Videollamada.

¿Cuál es el valor del copago? ¿Cómo se pagaría?

El valor del copago depende de la categoría en la que este el afiliado.

Hay 3 formas de pago:

  1. Pago por la app de Bancolombia  por cuentas nos inscritas a la cuenta de Ahorros Bancolombia 10032252775
  2. Mediante el código QR QR COPAGOS CITAS TELEFONICAS
  3. Consignación en PAC o sucursal bancaria a la cuenta de Ahorros Bancolombia 10032252775 A nombre de la Clínica Noel con Nit 890.901.825-5

Una vez realizado el pago se debe enviar el comprobante del pago al correo comercial@clinicanoel.org.co con las siguientes indicaciones: Nombre completo, Número de identificación, Especialidad de consulta, Fecha de la consulta.

¿Al cuánto tiempo recibo la Historia Clínica y demás anexos? ¿Por qué medio?

La Historia Clínica y las órdenes emitidas por el especialista serán enviadas por correo electrónica en el trascurso de la semana en que recibió la atención. Si el paciente no cuenta con correo electrónico o requiere la documentación física podrá solicitarla a domicilio cubriendo los costos de este.

Si no estoy interesado en realizar la consulta virtual ¿qué debo hacer?

Debe solicitar la reasignación de la consulta a la persona que se contacte con usted para confirmar la cita. En caso de desear cancelarla debe solicitarlo por medio de las redes sociales de la Clínica o al teléfono 6040949.

¿A qué hora se comunica el especialista conmigo?

El especialista podrá llamarte en el transcurso del día de tu consulta. Debes estar pendiente de tu teléfono para poder recibir su llamada y llevar a cabo la consulta con normalidad y sin contratiempos.

Si el especialista no se comunica conmigo el día de la consulta ¿Qué debo hacer?, ¿Perdí la cita?

La consulta no se pierde. Puedes escribirnos a nuestras redes sociales, comunicarte al 6040949 o esperar a que el especialista se comunique nuevamente

Si cancelo mi cita por motivo de la contingencia ¿Qué debo hacer?

Debes volver a diligenciar el formulario de solicitud de cita en el siguiente link  https://noel.smartrends.co/actions/registro/registro_form.php y en la fecha deseada colocar para que fecha desea la reasignación.

¿Se continúan programando cirugías? ¿Qué especialistas?

Se continuarán programando cirugías de acuerdo al criterio médico según el caso

Estoy a la espera de una programación de cirugía ¿Cuándo me programarán?

Debes enviar un correo electrónico a comercial@clinicanoel.org.co anexando la autorización, Historia Clínica y fotocopia del documento de identidad. 

Add Comment