Preguntas frecuentes: Cancelación de citas

Nuestra Clínica cuenta con un sistema inteligente, el cual busca garantizar la prestación del servicio y evitar reprocesos para la atención.

Una vez que realizas la solicitud de tu consulta, se realizan diversas validaciones que pueden llevar a la cancelación de la citas médicas.

¿Qué validamos?

  1. Que el usuario no se encuentre Suspendido
  2. Que el usuario no se encuentre Retirado
  3. Que el usuario no se encuentre Inactivo

¿Qué debo hacer si me encuentro suspendido, retirado o inactivado por la EPS?

Puedes acercarte al área de afiliaciones de tu EPS o consultar el estado de tu afiliación en las siguiente páginas:

Savia salud: https://www.saviasaludeps.com/sitioweb/index.php/afiliados/careers/verificacion-de-derechos

EPS Sura: https://portaleps.epssura.com/ServiciosUnClick/#/certificados/pos/certificadopos

Coosalud: https://coosalud.com/estado-de-afiliacion/

Salud Total: https://transaccional.saludtotal.com.co/Transaccional/plataforma/ingresar.aspx

NuevaEps: https://www.nuevaeps.com.co/personas/regimen-contributivo/consulta-estado-afiliacion

¿Qué pasa si mi autorización está vencida?

Debes acercarte a tu EPS para renovar la autorización y nuevamente debes registar la solicitud de tu cita.

¡No te preocupes nuestro sistema inteligente te dará prioridad al registrarte de nuevo!