Nuestra Clínica cuenta con un sistema inteligente, el cual busca garantizar la prestación del servicio y evitar reprocesos para la atención.
Una vez que realizas la solicitud de tu consulta, se realizan diversas validaciones que pueden llevar a la cancelación de la citas médicas.
¿Qué validamos?
- Que el usuario no se encuentre Suspendido
- Que el usuario no se encuentre Retirado
- Que el usuario no se encuentre Inactivo
¿Qué debo hacer si me encuentro suspendido, retirado o inactivado por la EPS?
Puedes acercarte al área de afiliaciones de tu EPS o consultar el estado de tu afiliación en las siguiente páginas:
Savia salud: https://www.saviasaludeps.com/sitioweb/index.php/afiliados/careers/verificacion-de-derechos
EPS Sura: https://portaleps.epssura.com/ServiciosUnClick/#/certificados/pos/certificadopos
Coosalud: https://coosalud.com/estado-de-afiliacion/
Salud Total: https://transaccional.saludtotal.com.co/Transaccional/plataforma/ingresar.aspx
NuevaEps: https://www.nuevaeps.com.co/personas/regimen-contributivo/consulta-estado-afiliacion
¿Qué pasa si mi autorización está vencida?
Debes acercarte a tu EPS para renovar la autorización y nuevamente debes registar la solicitud de tu cita.
¡No te preocupes nuestro sistema inteligente te dará prioridad al registrarte de nuevo!